Crianza respetuosa, puericultura y porteo

Asesoramiento profesional

  

El proyecto de Portananos nació hará casi dos años, dada la necesidad de conciliar la vida laboral y la familiar. Esto sumado a la escasez de espacios para la crianza respetosa en nuestra ciudad, y a mi experiencia de dos años informando a las madres sobre el porteo y el uso del portabebes, se tradujo en el nacimiento de Portananos.

A día de hoy, Portananos es ya una realidad donde podrás encontrar todo tipo de portabebes ergonómicos y asesoramiento profesional sobre su adecuada colocación y uso. También encotrarás pañales de tela, cosmética natural, juguetes educativos, y muchos artículos para la crianza, siempre ofreciendo calidad y productos respetuosos con el medio ambiente y con nuestros hijos.

Además tenemos un espacio donde ofrecemos talleres,charlas y actividades para las familias y los mas pequeños. "los bebes necesitan brazos". Por último reseñar nuestros servicios más destacados; Asesorías de porteo individualizadas, talleres, charlas y actividades relacionadas con la crianza. venta de portabebes, ropa ecológica, juguetes educativos, pañales de tela, cosmética ecológica, pequeña puericultura.

Descubre nuestro catálogo